19 DE JUNIO: SALIDA FIN DE TEMPORADA AL CASTAÑAR DEL TIEMBLo

 DESPEDIDA  DE TEMPORADA.(Día Completo, con comida en el campo)

Castañar del Tiemblo.      Recorrido:

  • Ida y vuelta: 9,94 Km.     Subida acumulada:  405 m.
  • Bajada acumulada: 405 m.   Dificultad: Baja   Duración: 4 horas
Según la decisión tomada en la última reunión de la Junta el pasado viernes y, ya actualizado en la programación de la pagina web hasta finales de Septiembre, el próximo domingo 19, celebraremos como todos los años, la despedida de temporada con comida campestre, ya que hemos dejado libre la salida del día 26, para que cada uno vote lo que quiera.

Hemos puesto en marcha toda la maquinaria para que no falte de nada, la asociación se ocupará de la bebida, aperitivo, hielo, pan e infraestructura, Pilar y Esperanza se ocupa del jamón y queso con picos integrales de aperitivo, José Luis provisionará del hielo y el pan, yo me ocuparé de la bebida e infraestructura necesaria y lo más importante, cada soci@ pondrá su presencia y cualquier delicatesen, postre, entrada, salida o capricho de su país, región, barrio o casa, que quiera llevar, dispuesto a compartirlo con los demás, para que no falte de casi nada y lo pasemos lo mejor de lo posible, en buena compañía y lugar encantador. Pero atención, que no se olvide, como todos los años, ya que somos una Asociación ecologista y seguimos en crisis, vamos a eliminar los vasos, platos y cubiertos de plástico, por lo que cada unos se tendrá que llevar su plato de la vajilla de sargadelos, su vaso o copa de su cristalería de bohemia y su cubierto de plata

SOLO PARA SOCI@S (osea todos, porque para salir con nosotros hay que hacerse socio)

Domingo 19:  Lugar: El Tiemblo. Ruta: El Castañar. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar de 60 plazas. a ser posible Tipo de ruta: Circular corta. Distancia: 6 km. Duración: 2:00 horas. Desnivel: 130 m. Dificultad: Baja.

Y para los que quieran hacer más ganas de comer, haremos una ida y vuelta por el mismo sitio que la circular corta, desde el Castañar del Tiemblo al Pozo de Nieve, de 10 kms de longitud y un desnivel de 400 m. de una dificultad Media-baja, en un tiempo de 3 horas para llegar a comer con todos, y regresar a Majadahonda sobre las 19:00.

El tiempo será agradable, con una temperatura máxima de 25ª con cielos parcialmente soleados.
RUTA LARGA EL CASTAÑAR AL POZO DE NIEVE
VISTA AÉREA EL CASTAÑAR AL POZO DE NIEVE
RECORRIDO RUTA CORTA EL CASTAÑAR
VISTA AÉREA EL CASTAÑAR

Fotografías de la Excursión

Olga

Rosa

Javier Ortiz

Nelly

Beatriz

Un comentario en “19 DE JUNIO: SALIDA FIN DE TEMPORADA AL CASTAÑAR DEL TIEMBLo”

Deja un comentario