Majavilán-Marichiva-Tirobarra1

31/MAYO ••• MAJAVILAN-MARICHIVA-TIROBARRA-MINGUETE-FUENFRIA

El próximo domingo 31, iremos al Valle de la Fuenfría, guiados por Javier Labayru, para hacer una emblemática ruta de día completo con bocata, de dificultad Media-Alta, llegando a los 2000m. de altitud, que requerirá un pequeño esfuerzo para él que asista, aunque como todo, quedará ampliamente compensado. (prometiendo para la siguiente del día 7 una facilita).

Lugar: Valle de la Fuenfría. Ruta: Collado Marichivas – ojos rio Moros – collado Tirobarra – cerro Minguete – puerto de Fuenfria – aparcamiento Majivalan. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en coches particulares, a los que se pagará a los conductores la gasolina. Tipo de ruta: Circular. Distancia: 12,3 Km. Duración: 5:00 horas. Desnivel: 750m de subida y bajada acumulada. Dificultad: Media-Alta. Llegada a Majadahonda sobre las 17:30 lo más tardar. Después de pasarnos por Casa Cirilo

El tiempo será soleado con alguna nube dispersa y una temperatura de unos 25º, es necesario llevar agua abundante, crema, sombrero, buen calzado y bastones tanto para las subidas, como para las bajadas.

Plano y datos del recorrido:

MAJAVILAN-MARICHIVA-TIROBARRA-MINGUETE-FUENFRIAMAJAVILAN-MARICHIVA-TIROBARRA-MINGUETE-FUENFRIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s